top of page

FAMILIAS DEL BARRIO ZACAMILA SE BENEFICIAN CON IMPORTANTE PAVIMENTACIÓN

 

 

 

Huauchinango.- El alcalde Gabriel Alvarado y su esposa Liliana Luna Aguirre entregaron una importante obra de infraestructura que representa un beneficio colectivo para varias colonias de la zona.

 

Se trata de la readecuación con concreto hidráulico de la calle Naupan en el Barrio de Zacamila que beneficia a más de 150 familias y un sin número de huauchinanguenses que circulan esa vía diariamente. Esta obra representa mayor comodidad y seguridad para los vecinos del lugar.

 

En el lugar los vecinos no perdieron oportunidad de agradecer al alcalde por las gestiones realizadas ante SEDATU para la materialización de esta obra que representa incluso un aumento a la plusvalía de las casas.

 

Por su parte el edil reafirmó su compromiso para buscar solución a las necesidades de la sociedad huauchinanguense, destacando la importancia de la unión y el trabajo coordinado para logar mejores resultados.

Se trató de 3478 m2 de concreto hidráulico con guarnicionesm banquetas y luminarias de led.

 

La ocasión fue aprovechada para que el alcalde y su esposa compartieran un momento de convivencia con vecinos de las colonias INFONAVIT, F.S.T.S.E. y Las Flores. 

bottom of page